Todo se acelera para poder alinearse con la nueva frecuencia, con la nueva era planetaria.
Tenemos que dar un salto cuántico ya que vamos a traspasar de la tercera a la quinta dimensión. Haciendo que la cuarta no nos ancle con su densidad.
Por ello, muchos que estáis ya notando los cambios, el día se hace mucho más corto y todos los procesos se aceleran.
En cambio, a nuestro alrededor, hay muchos seres que no van a poder dar esa transformación de dimensión y se quedarán aferrados a la materia. A estos, el día se les hace muy pesado, lento y cada vez notan más la densidad en su cuerpo.
Es un cambio que todos debemos hacer, por eso tienes que elegir qué es lo que quieres, ¿quedarte anclado o trascender?
Para poder alinearnos con la quinta dimensión, necesitamos prepararnos:
Debemos cuidar nuestra alimentación, ya no vibras en la frecuencia de alimentarte de seres y células muertas, dejar los procesados y azúcares, para ir poco a poco a una dieta alcalina que ayude a nuestra transmutación.
Debes cuidar tus pensamientos, saber discernir desde dónde aparecen y su porqué, pues el tiempo de comprender la herida que te enfermó es ahora.
Debemos aprender a elevar nuestra energía, limpiar nuestro aura y nuestros canales energéticos, pues si no, seguiremos obstaculizando nuestro proceso de evolución.
Todo el trabajo planetario está ideado para que vuelvas a ti, a recoger tu poder, aprender a poner límites y empezar a sentir que estás vivo.
Si no sabes cómo hacerlo te acompañaré al reencontrarte con tu Ser, te ayudaré a comprender el origen de tus bloqueos y a dar Luz donde olvidaste amarte.
Mi capacidad de proyección holográfica me permite viajar entre tus vidas, hablar con tu alma y liberarte de toda atadura que bloquee tu esencia.
Los procesos de sanación se abren a aquellos que quieran trascender, la pregunta es sencilla, ¿quieres repetir o sanar?
Si lo sientes, te acompañaré a trascender a la vibración que le corresponde a tu alma.
Que tengas un bonito despertar de alma.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·