Los recuerdos nos mantienen anclados en un tiempo-espacio para la cocreación de la realidad presente.

Por eso, necesitamos tener el pasado para conocer qué actos sucedieron y así, transformar la realidad del ahora en nuestro Ser.

La era del no tiempo ha dado su comienzo, la implicación es de cada quién que quiera abrir su corazón dando paso a la acción del cocrear.

Ha comenzado el traspaso de realidades presentes, haciendo así que la humanidad abra los ojos a la trascendencia del Ser.

Guarda la calma, en los tiempos venideros te vas a necesitar, el amor deberá ser el puente de unión para que Azrael junto la Dama Blanca hagan su labor.

Entramos en misión directa para la humanidad, dispuestos para albergar el amor que se olvidó en la Tierra, pues el ahora ya no da lugar para el discernimiento, la unidad, imperará en las almas errantes.

Somos la realidad que firmamos y el destino de cada Ser viene marcado por el plan divino, la separación fue latente, las energías de la manipulación y los intereses apagaron corazones que hoy, deben ser devueltos a la Luz de su espíritu.

Es hora de sincerarse y que impere la honestidad del Ser para que la liberación planetaria siga su ascensión.

Gracias a todos los seres que participan en este cometido, desde Santa Esmeralda esperamos con amor vuestra vuelta al hogar.

Os honramos por el aprendizaje de las existencias.
Os damos las gracias por Ser mas allá de esta realidad.
El reencuentro esta a un clic de tu corazón.

Mensaje canalizado desde la comandancia de Santa Esmeralda.

Gracias hermanos, os honro, nos amo.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444