Todos somos Seres, dioses encarnados en la materia, pero para poder volver a reconectarnos y recordar, debemos integrar los procesos transitados.
En la era de la información se nos nutre de un conocimiento que viene de fuera a dentro.
Cuando lo filtramos, necesitamos un tiempo para que repose en nuestro interior, se acomoden nuestras células y podamos expandirlo de dentro a fuera.
Creando así, un flujo continúo de sabiduría, pues sino damos los pasos y el proceso adecuado, el torrente de energía se empieza a estancar sin conocer la procedencia.
Estamos viviendo muchos cambios a nivel planetario, pero la mayor observación debe ser a ti mismo, a esa parte trínita que conforma tu Ser materializado. Cuerpo, Mente y Alma.
Todo tiene su momento y entrando en los albores del no tiempo se están entrecruzando las líneas para que puedas liberar y sanar, lo que vidas atrás quedó sin resolver, sin comprender y por lo tanto, sin amar.
Todos queremos correr, queremos todo ya!
Pero no podemos acelerarnos nuestros procesos o te dejarás peldaños sin subir y la caída será desde más arriba.
Sánate, ámate pero hazlo con calma, con mimo.
Date tus tiempos, tus minutos, toda tu contemplación para poder sentirte en la materia atravesando el universo hasta tu reencuentro.
Por eso hoy, debes parar, observa lo recorrido y reconoce tu energía, ese es el primer paso para abrir tu corazón.
No te pongas mas trabas de las que tienes, se honesto contigo y comienza a caminar paso a paso.
Desde aquí, con la mano en el corazón os recordamos que debéis dar espacio para integrar todo lo vívido, porque lo que nos viene, es el gran salto.
Ámate en tus días, abrázate en tus noches
Te vas a necesitar
Os honro, nos amo
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·