El conocimiento se puede adquirir a través de encajar las piezas para que el cuerpo mental amplíe el prisma y rompa la estructuras que nos limitaron.

La sabiduría es la integración de todo el conocimiento experimentado en Tierra, puesto al servicio de tu Ser.

Por ello, tener la maestría de algo significa toda una vida de contemplación y dedicación a ese aprendizaje desde nuestro interior.

Date cuenta que la práctica es lo que te llevará a transitar todos los estadios hasta tu maestría de la materia.

Necesitas conocerte, integrando todos los pasos que has dado y dejar, las etiquetas de maestro, porque lo mas humilde y humano es Ser un aprendiz en constante evolución.

Tu interior conoce las respuestas que te formulas, abre la puerta a la vida y el día a día te situará en los procesos exactos para tu siguiente evolución.

Nadie se hace maestro en unas horas, en unos meses o años. El grado de maestría se adquiere con la integración de la sabiduría en cada instante vivido y para ello, necesitamos toda una existencia de dedicación, de servicio y de contemplación.

Felicito desde aquí a todos los aprendices de la materia, que con el amor universal estamos unificando tierra y cielo para poder Ser en esencia la consciencia materializada.

Gracias a cada uno que se permite indagar hasta las murallas de su corazón.

Os honro, nos amo

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444