Sacar nuestra mejor versión hace que rechacemos todas las formas en las que hemos sido, hasta la que consideramos “la mejor”.

Siento decirte que no hay una mejor versión.

Somos seres en constante evolución, quedarnos con sólo una versión sería descartar todo lo transitado para llegar a un objetivo, un final y la vida debe dejar de ser una carrera de competencia.

Tu eres tú
Completo y perfecto en todas tus formas y versiones, pues cada etapa te ha permitido ir creciendo para descubrirte, no para llevarte una “medalla” al mejor Ser humano.

La tendencia de compararnos comienza en nosotros mismos, y sacar la mejor versión, hace que todo lo vivido fuese una prueba de ensayo y error, perdiéndonos de nuevo en la dualidad del bien y el mal. Mejor o peor.

Ya tenemos demasiada saturación externa, no nos exijamos y maltratemos más con tener que dar lo mejor de nosotros mismos.

Nuestro cuerpo está cambiando, nuestro organismo se transforma para poder ser un Ser materializado.

Ten paciencia contigo y ámate todos los días, a cada instante, dando igual las versiones, porque al final, siempre podrás encontrarte en el centro de tu existencia para poder amarte.

Quitémosle mente a la vida y pongámosle amor sin condiciones, sin edulcorantes, sin fachadas, sin versiones.

Ámate hoy, ayer y siempre
Porque si tú no lo haces,
nadie podrá hacerlo por ti.

Os honro sin condiciones
Os amo sin versiones

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444