Desde el amor incondicional de la fuente universal nos envían las chispas divinas en forma de Códigos Solares para que volvamos a nuestro hogar.
El transito que hemos vivido de luz y oscuridad tiene ya su fin, la dualidad planetaria termina su etapa para poder comenzar la regencia de Sirio.
Son tiempos de cambio, tanto en el universo como en el planeta tierra, arriba y abajo necesitan equilibrarse, ir de la mano para que el salto multidimensional se acople en su eje.
Son muchos los síntomas físicos que estamos transitando, el plexo se expande para albergar el amor que no supimos darnos y el timo despierta la voz de la consciencia.
Nuestro recorrido marcará el tiempo de amor entregado y de amor recibido para poder sentir el eje de nuestra constante, uno mismo.
Somos y seremos las semillas que están encarnadas para brotar la esencia en la nueva humanidad. Seamos ejemplo para poder crear la realidad que todos queremos vivir.
Olvídate ya de las culpas, de los juicios y empieza de una vez a sincerarte con tu campo emocional, vale ya de fingir realidades que tan solo anulan tu Ser.
La coherencia trínita de cuerpo, mente y alma necesita ser ensamblada en todos los seres encarnados, pues quien no consiga el eje, su Ser no traspasará de materia.
Es tiempo de introspección para que el momento de la acción, sea siempre el amor la bandera del universo.
Tu ejemplo será tu legado.
No olvides magnificar tu esencia vibrando en la frecuencia del amor.
Ámate en tus días, abrázate en tus noches
Te vas a necesitar.
Unámonos en comunidad para poder forjar los lazos de la tribu de la nueva humanidad.
Os honro, nos amo.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·