Vivimos en conexión constante con nuestra parte divina, la cual, hemos olvidado por el letargo de nuestra inconsciencia.
Somos seres multidimensionales, los cuales tenemos la capacidad de conectar con la fuente creadora, pero no prestamos atención a que esté latente en nuestro interior.
Es repetida la insistencia de querer conocer cuales son los guías que cada Ser portamos, para poder vivir esta experiencia y esa ansia, es la misma que hace bloquear nuestra conexión.
Desde el instante que encarnamos en un cuerpo, todos tenemos el acompañamiento de dos guías para poder transitar la vida terrenal con el acceso a la sabiduría interna. Pero el error que cometemos es darle el poder a que ellos sean quienes nos marquen el camino, quienes confirmen o guíen nuestros pasos para poder continuar.
Y esa espera, es la que hace el bloqueo, pues la conexión ya esta en tu interior desde que decidiste venir a encarnar, pactado desde tiempos atrás. Y tan solo debes recordar que la fuente del universo tiene un fractal en tu interior, tu alma.
No debes dar el poder a que los guías vayan a venir a enseñarte lo que debes hacer, porque así, ni funciona, ni vendrán.
Debes abrirte a escuchar tu corazón, pues ellos habitan en tu interior, están esperando y deseando que te liberes de las limitaciones creadas por la mente, apagadas por el ego de la personalidad y que te abras a escuchar que tiene tu Ser para mostrarte.
El camino hacia el interior nunca ha sido sencillo, ni para todos, pues solo los valientes, aquellos que pactamos elevar la vibración del planeta somos los que estamos labrando las semillas que harán una nueva humanidad.
Somos las semillas estelares que vinieron a cambiar la realidad, pero para que eso sea posible, debemos comenzar por el principio, trabajarse a uno mismo para poder expandir nuestra Luz a aquel que necesite recuperar su brillo.
Eres un destello De la Fuente divina,
no olvides quien eres.
Si necesitas volver a ti, estamos aquí para acompañarte a redescubrirte.
Gracias por escucharte,
que tengas un bonito despertar de alma.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·