Todos los seres humanos tenemos una coraza que nos impide recordar nuestra esencia, acuérdate de que precisamente viniste a experimentar tu propia desconexión.
Cuando nacemos estamos conectados al amor incondicional, un fuego interno que late en el plexo, el cuál se va apagando por la sociedad que hemos conformado.
Nadie debería tener poder sobre ningún Ser, pero en la Tierra, nos creemos dueños del otro por el miedo que nos tenemos a nosotros mismos.
El desconocimiento y la ignorancia del poder que nos habita es aquello que limita nuestra experiencia. Humanos desconectados del Ser que son, para poder dar paso al recordar.
Es hermoso poder contemplar la majestuosidad con la que se crea el equilibro y es abrumador la facilidad con la que nos adueñamos de todo cuanto pisamos.
La libertad sólo esta en las alas del corazón y cuando apresamos y enjaulamos a otro ser vivo, nos convertimos en esclavos del sistema ya caduco.
Cuánto nos queda por entender,
Cuántas vidas perdidos en la dualidad.
Solo seremos la nueva humanidad si nos permitimos recordar la unión de la mente y el corazón, siendo nuestro eje el motor del cuerpo para crear la acción.
Debes ser sincero y honesto las 24 horas del día, porque sino, nunca podrás ser ejemplo de la divinidad que alberga en ti.
Tu Ser no miente, tu Ser es compasivo
Pero nuestro personaje, ahoga la grandeza que habita en nuestro interior.
Ríndete a tu verdad, ábrete a tu corazón.
No mas trampas, no mas mentiras.
Ábrete a amarte sin condiciones
Libera tu alma y tu propósito será vivir.
Os honro, nos amo
Jessica – Ishana 💜
·El Lenguaje del Alma·