Aprender a Amarse. La gran lección del universo encarnada en un cuerpo en materia.
Un juego divino en el que comienzas olvidando tu origen para poder recordar quién eres en realidad.
Todo eso es aquello a lo que llamamos vida, aunque continuamos desconociendo la importancia real de lo que es ser un Ser humano.
Desde pequeños nos educaron que había que demostrar, aparentar y encajar en una sociedad para que el resto nos valorase por aquello que estábamos haciendo, por aquella profesión que ejercíamos, pero nunca por todo lo que somos y hemos vivido.
Cada vivencia que tenemos en la tierra es un regalo al cosmos, pues nuestra experiencia va a dar un único resultado manifestado, pero con miles de posibilidades de proyectar la frecuencia a vivir.
La importancia de lo que realiza cada Ser, va mas allá del día a día mundano en el cual nos vemos sumergidos, ya que a cada segundo puedes conectar con el universo entero, sin haber movido ni un ápice de tu cuerpo.
La realidad que ves va mas allá de lo que los sentidos te puedan manifestar, pues todo aquello que vives queda grabado en la Akashia, lugar sagrado donde registramos todas las experiencias de los humanos para que la fuente misma, tenga una visión mas amplia de su propia creación, de si misma.
Por eso, desde aquí quiero decirte que vivas lo que vivas, pases por lo que estes pasando, nunca pierdas la constante del amor, pues es el lazo que traza los encuentros de almas para la evolución planetaria.
Estamos cerrando ciclos, sanando patrones y liberando memorias. Ahora es el momento de elegir cual será el motor de tu corazón, aquello que te impulse y expanda o por el contrario, quedarte estancado en lo que te limita y frena.
La elección solo es tuya, de nadie más
Y solamente con tus actos es como te responsabilizarás de aquello que quieres vivir.
Desde aquí te sugiero que te tengas paciencia y que recuerdes que no estamos solos, somos una gran familia cósmica jugando a recordar el porqué estamos vivos en el planeta Tierra.
Ámate en tus días, Abrázate en tus noches
Te vas a necesitar
Os honro, nos amo.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·