La transcendencia del Ser va más allá de la realidad humana. Somos seres encarnados en la era de los espejos, dando fin a la densidad de la materia.
Amalurra, Madre Tierra, nos acogió como su creación más divina, encarnando a los dioses que experimentarían su magnitud.
La desconexión de nuestro corazón, nos creó una distorsión haciéndonos creer, dueños del suelo que pisamos.
Estamos en la antesala de la nueva era, el Sol de Sirio hará rugir las estructuras que ocultaron los corazones, por ello el plexo solar, se engrandece para albergar el amor perdido.
Despertar del letargo es el inicio para poder sostener la energía que estamos recibiendo.
Cuida y mima tu esencia,
necesita del calor para habitarte.
Respira la libertad, ensanchando así tus pulmones, para que tu voz, sea firme en la expansión.
Abraza el silencio, tiene tanto que mostrarte.
Estos días viviremos un baño de Códigos Solares progresivo para poder accionar el octaedro en forma de Luz celeste. Haciendo que el timo, el poder de la palabra, manifieste la aceptación inequívoca de los yoes integrados en ti.
Todo este portal se transitará con un torrente energético que entrará por el chakra corona, activando la glándula pineal para asentarse en estallido en el timo, donde se realizará la apertura del Ser. Expandiendo así el plexo, engrandeciendo los cuerpos solares para tu alineación correspondiente.
No temáis por los cambios que tendrá vuestro físico, pues es la transmutación necesaria para que deis el paso a la aceptación de lo que ya sois.
Gracias por transitaros.
Gracias por permitir el amor en vosotros.
Gracias por Ser y estar en este instante tan necesario para la trascendencia de la humanidad.
Os honro, nos amo.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·