La capacidad de transformación del ser humano es inherente a todo aquello que hagas por ti.
Nos solemos dejar para después, por la creencia del dar para recibir, por la triste estructura que nos hicieron creer de no ser egoístas y tener que cuidar y proteger de todo aquel Ser que amemos.
Pero ese tiempo nos hizo crear una separación en nuestro amor propio, dejando de lado la verdadera ocupación en Tierra, tu escucha.
Estamos atravesando un umbral que hace retumbar todas las falsas paredes de nuestra realidad, consiguiendo que se abran esos muros creados en nuestro corazón.
Siendo el tránsito hacia una época en la que necesitas cruzar los pasillos a tu realidad, recogiendo así, la llave de la prisión del alma.
Llevamos vidas atrapados en programas que tan solo nos alejaban de la consciencia, por ello, hoy brindo mi mano a la escucha del corazón valiente, aquel, que se permite indagar en su interior.
Transformar nuestra prisión del alma en la libertad más absoluta del Ser no es sencillo, pero debemos dar el primer paso al entendimiento.
Somos y seremos aquellos seres que bajamos con el corazón ardiente del reencuentro mas esperado.
El tiempo de romper las barreras del amor ha comenzado, si sientes que es tu momento permite que estas palabras retumben en los cimientos que aún están por caer, y juntos, cocrearemos el mundo de la unificación.
El poder alberga en tu interior,
no lo olvides, no te olvides.
Os honro, nos amo
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·