Es hora de volver a casa
El Sol de Sirio se fusiona con nuestro centro de Luz para poder ascender la vibración del planeta que llamamos hogar, siendo una falsa ilusión gestada en el cuerpo mental de todos los humanos.
Ya que ahora es cuando las almas se despiertan y los espíritus danzan, para poder prender la llama viva de todas las semillas estelares.
Girando la estrella de 8 puntas para activar el programa en todas nuestras células, mareos, cansancio, agotamiento es todo cuanto nos está provocando esta rotación para la adecuación del cuerpo físico en la ascensión.
El timo esta cobrando su papel después de vidas en el letargo, ya que nuestra esencia encarnada debe ser materializada y expresada, para que la emoción viva pueda ser contemplada.
Somos las generaciones futuras, civilizaciones enfrentadas que pactamos regresar a la materia en la transición de su densidad para poder poner fin a lazos y pactos de almas sin sentido.
Por eso hoy, todos los conscientes debemos ser semillas hermanadas haciendo de la Luz, una apuesta en todos los corazones.
Vuelve a ti, alma amorosa, alma compasiva latente en el universo, recuerda tus tránsitos en el presente, pues ellos serán la consciencia del universo perpetuada en la tierra.
Respetaros por encima de todo ya es que la única vía para que podamos Ser, aquello que pactamos, Guerreros de la Luz en el despertar de la consciencia, el peldaño más importante de la Ascensión Planetaria.
Desde aquí os honro a los seres encarnados, valientes por definición, amorosos por esencia.
Es hora de volver a casa.
Os honro, nos amo.
Jessica – Ishana 💜
·El Lenguaje del Alma·