Cuando ampliamos nuestra consciencia, se nos abre un mundo de oportunidades para comprender que todo cuanto vivimos, era lo que necesitamos transitar para descubrir quiénes somos en realidad.
Si obviamos los pasos recorridos, nunca apreciaremos el recorrido, e iremos a la ansiada meta, buscando un final que englobe nuestra existencia.
Desde aquí te decimos que no funciona así.
Buscar metas, es poner las expectativas en el futuro de todo cuanto anhelas en el hoy. Y si te olvidas de tu presente, nunca disfrutarás del regalo de haber encarnado.
Todo lo que vivimos es la verdadera lección, el mayor aprendizaje como Ser humano que puedas tener. Y todo cuando rechaces, será la sombra que te perseguirá día y noche.
Por eso la energía de hoy, nos invita a sumergirnos en las profundidades de la coherencia y la honestidad, para poder ser sinceros con nosotros mismos, sin ocultar todo cuanto debemos sanar y liberarnos de todo personaje que nos hayamos creado.
Si no eres sincero y honesto contigo, nunca lo podrás ser con los demás, así que no esperes a que el mañana venga con otra lección, e integra en el ahora, el amor que se te olvidó.
No lo olvides, no te olvides
Ámate hoy, mañana y siempre
Os honramos, nos amamos
Jessica y Gorka💜
·El Lenguaje del Alma·