Estamos en los últimos días de un año que ha sido una oportunidad única para poder reconocer, todo cuanto no queremos trasladar a nuestro presente.

Llevamos arrastrando memorias ancestrales que han hecho perpetuar la fidelidad, como una trampa en nuestro corazón.
Cadenas implantarías que limitan nuestro sentir, apagando la voz de nuestro interior, perpetuando así, el programa de supervivencia en nuestro sistema, saltando ante cualquier ataque para defender a nuestro personaje creado.

Por eso hoy, te queremos invitar a que seas sincero y repases todo cuanto has vivido este año, dando igual la polaridad, ya que todo cuanto ha sucedido te tiene de protagonista.

Tú has sido quien ha conseguido derribar muros, quien ha puesto límites y quien ha dicho hasta aquí! Y todas y cada una de esas acciones iban dirigidas desde un grito interno reclamando el amor que te pertenece.

2023 va a ser un año de transición, donde cada vez se hará más latente las energías de cada Ser. Siendo el inicio a una separación que no tiene vuelta atrás.

Cerramos los ciclos abiertos en la Atlantida, allí donde se negativizó la tierra, y en el presente, tenemos en nuestras manos el legado de cerrar todo el pasado honrando el aprendizaje vivido para la creación de una nueva humanidad.

Aquellos que sean valientes y apuesten por su sentir, permitirán liberar a sus mentes de la jaula en la que nos aprisionaron, quitando la venda en los ojos para ver la realidad detrás de la pantalla.

Coge aliento estos días, revisa qué quieres en tu vida y qué dejas atrás. Todo se adecuará al estado de vibración que tú elijas vivir.

Se fiel a tu instinto y éste marcará los pasos a tu nueva evolución.

No lo olvides, no te olvides
El amor siempre va a estar esperándote

Ámate hoy lo que negaste ayer
Se libre y desde ahí,
construiremos un nuevo amanecer.

Os honramos, nos amamos

Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444