En la Tierra cohabitamos muchos Seres que bajamos con un cometido universal, trascender la materia con toda la densidad y desconexión que genera la barrera frecuencial.

Por eso siempre buscamos la validación del otro para poder crear esa seguridad interna, basada en pactos álmicos más allá de la consciencia.

Hay seres que no conciben realizar daño a otro Ser, ya que aquello que no quieras que te hagan a ti, no se lo harás a los demás.

Pero la desconexión y el olvido, hacen crear personajes egoícos, basados en la distorsión de la realidad, por la carencia que viven.

A estas personas, se las denominan como vampiros energéticos. Aquellos que te hacen generar deudas energéticas, por el hecho de reclamar y exigir aquello que no tienen y lo hacen desde la manipulación, creando amarres y enganches para sembrar la culpa en tu interior.

Estos vampiros se instalan en el centro de tu Ser, alterando tu cuerpo mental, abriendo un amplio parasitaje, que te pone una venda en los ojos, creando deudores.

Por eso, aprender a amarse es saber que tu poder tan sólo está en ti. Y cuando te sales de tu camino, por ayudar al otro, has caído en las redes sibilinas de los intereses.

Volver al uno, siempre es vital para reconocerse en las formas, en los modos y en la energía entregada.

Recuperar nuestra esencia, necesita el tránsito de la soledad, para poder ver el reflejo de cuánto te perdiste de ti.

Volver al uno es necesario para Ser

Agradece a aquellos vampiros energéticos, el aprendizaje transitado y así te liberarás del amarre inconsciente que permitiste realizar.

Honra tu trayectoria, y nunca olvides quien eres y desde dónde has actuado siempre, pues la recompensa será el eco del universo resonando en tu corazón.

No lo olvides, no te olvides

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444