Hagamos las paces con la coherencia

Este 2023 nos invita a reflexionar para poder integrar todo el conocimiento adquirido, transformando la fe en sabiduría, y la esperanza en responsabilidad. Debemos fusionar la razón y la emoción, hasta el punto de, como siempre decimos, llegar a pensar con el corazón, y sentir con la mente.

Últimamente hay mucha densidad dentro de la espiritualidad, y nos estamos olvidando de lo que la misma palabra significa; espiritualidad es simple y llanamente, conectar con el espíritu. Y el espíritu, lo único que entiende es la aceptación del todo, y el amor incondicional.

Cuando existe la necesidad de tener que atacar hacia fuera, la necesidad de tener que decirle algo malo a alguien o tener que hablar mal de alguien, es que realmente no hemos entendido qué es lo que significa la espiritualidad.

Que llevemos la espiritualidad por bandera y que nos nazca escupir hacia fuera, significa que aún no hemos llegado a entender, que es adentro, hacia donde tenemos que mirar.

Cuando existe la necesidad de tener que hablar mal de alguien, significa que proyectamos nuestra sombra.

Proyectamos hacía afuera, todo aquello que no nos hemos hecho cargo de nuestro interior. Todo lo que no aceptamos y lo que no hemos transmutado en amor incondicional.

Tenemos que tener la capacidad de identificar a quien hace esto, y de ver que no está promoviendo la espiritualidad, sino proyectando su propia sombra.

Cuando tenemos la capacidad, la valentía, la sinceridad, la humildad y la honestidad de poder aceptar y abrazar nuestro interior, es cuando estamos en paz con el exterior.

Volvamos al amor que somos, y reinará la paz en el mundo.

No lo olvides, no te olvides

Os honramos, nos amamos

Jessica y Gorka 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444