Estamos viviendo un cierre más importante de lo que nuestra mente humana puede llegar a comprender y es que, la necesidad de transmutación en la Tierra, es inminente.

Todo cuanto sucede tiene un porqué y un para qué y en este ahora, tu templo sagrado, esta dando por finalizadas las consignas que se olvidaron en el pasado.

Tu cuerpo tiembla ante la ráfaga de Luz que emitirá tu Ser.
Tu mente vuela queriendo anidar en el telar multidimensional
Y tu parte mas emocional esta radiante de por fin, despegar la consciencia universal.

Energéticamente estamos viviendo la antesala de los fotones solares que harán la reestructuración a nivel planetario.

Por eso, dependiendo de cómo quieras vivir el transito ascensional, será solo tu responsabilidad.

Sabemos que vinimos solos y nos vamos solos, como seres independientes e individuales dentro de un gran colectivo que olvidó su origen, su verdad, su esencia.

La separación entre seres, cada día se hará más latente y aunque estés en la mayor de las densidades, tu vibración será la que tan solo tú elijas.

No es sencillo el traspaso que nos toca vivir en madre tierra, pero todos los que estamos en esta brecha, somos las semillas que decidimos vivir en carne y hueso esta transformación de la materia.

Honra tu llegada al mundo y podrás ver florecer la nueva tierra al nacer.

Si eres fiel a tu corazón, serás parte implícita de la ascensión, en cambio, si rechazas tu Luz y apagas tu Ser, el universo te mostrará todos tus miedos para que cruces el umbral que cada quién escogió.

No lo olvides, no te olvides
El amor ha sido y será la frecuencia suprema del universo, permítete merecerte en sus mareas y llegarás al centro de tu corazón.

Gracias por hacerlo realidad
Os honramos, nos amamos

Jessica y Gorka 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444