La Ascensión Planetaria ya ha comenzado, pasaremos por unas fases hasta que se module la frecuencia en una nueva dimensión.
Por eso la labor de cada Ser encarnado en el planeta tierra es individual. La ascensión de Gaia se dará si o si, lo que tú vivas, solo dependerá del gradiente energético que cada uno haya adquirido.
La responsabilidad de ser ha llegado a su límite.
Todo aquel que tome acción desde el puro corazón, podrá modular su frecuencia a la vibración energética que le corresponda transitarse.
La hora del despertar ya está aquí, y aquellos durmientes quedarán en el gradiente energético que decidan estar.
Nadie es mas que nadie, tan solo es la ocupación y dedicación que cada uno realice en su verticalización para la ascensión.
Eres un Ser eterno, multidimensional y llevas vidas encarnando esperando a este momento.
Es la hora de dar el salto a tu interior, a tu corazón, prepárate para conocer tus demonios internos, pues hasta que no consigas mecerte en la calma y ser uno con tu sombra, no alcanzarás a disipar la Luz que alberga en tu interior.
Recuerda que somos luz y oscuridad a partes iguales, olvida la dualidad, deja de posicionarte y comienza a amarte en la neutralidad del Ser.
La consciencia esencial será quien haga la apertura para la nueva frecuencia que deberás integrar.
No tengas prisa, no dejes que el miedo entre en ti y acciona el amor que está esperándote para ser la constante que marque tu ascensión.
No lo olvides, no te olvides
El tiempo del no tiempo ha comenzado.
En que frecuencia quieres vibrar?
El destino tan sólo está en tus manos,
toma la acción para amarte.
Os honramos, nos amamos
Jessica y Gorka 💜
·El Lenguaje del Alma·