El Ser humano pierde su conexión con la esencia por no hacer la comprensión de la lógica racional, no nos permitimos traspasar las barreras frecuenciales de nuestro cuerpo
Mental, por el miedo que da atravesar nuestros barrotes internos.

Saint Germain nos hablaba del amor consciencial, de la apertura de ese corazón puro, cuando el mental nos ensucia los fractales de nuestro alma.

Por eso, desde el corazón puro, el vínculo creado con madre María nos sostiene en el amor infinito e inagotable de la madre que teje con amor, puntadas de un árbol fracturado.

Todos somos un pedazo de algo mas complejo, fuera de nuestro entendimiento, por eso, en este presente, necesitamos abrirnos a la esencia que ya somos, olvidando la expectativa de cuanto tiene el de enfrente.

Somos amor, y la luz del universo guía los pasos de quien con respeto, decide caminar, siguiendo la estela de su propio corazón

Desde Santa Esmeralda se abre un portal cuántico a todo Ser encarnado, para que recupere sus partículas del alma extraviadas en la 3D, desconectadas por el olvido de si mismo.

En este momento de ascension, nos toca la labor planetaria de ser uno al completo, soltar la máscara que tanto nos cobija de lo que creímos ser y abrirnos sinceros, al corazón puro, fuente eterna creadora de consciencia.

Fuimos quienes nos olvidamos de Ser
Seamos quienes recordemos, volver al corazón

Unidos en un mismo latido, elevando la frecuencia a un mismo sonido, la maya diamantina irradia con luz zafiro para la entrada de energía del Rayo Rosa, expandiendo el amor a cada célula de nuestro Ser.

Ábrete a escuchar tu corazón
Se honesto para tocar tu verdad
La acción determinará tu ascensión

Gracias por el mensaje recibido,
agradecidos por el resonar

Os honramos, nos amamos

Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444