Atravesamos una época en la que se comienza a ver la brecha existente entre dos mundos cada vez mas distantes de su realidad.

La separación de la humanidad se hace latente para entonar la vibración evolutiva del Ser.

Tenemos el reporte de muchas personas que no pueden más, el cansancio de la materia ahoga su esencia.

La pelea interna comienza a ser una batalla externa por existir, máscaras danzando en el baile del ego, exprimiendo el tiempo en la materia, aferrados a toda densidad incómoda que conocen, por no asumir, el personaje que les asfixia y ahoga.

Desconexión de la esencia en su densidad mas polarizada, siendo una distorsión dañina que agrede a todo Ser que no esté en su vibración para con manipulación, crear falsas identidades amoldándose en su falsa realidad.

Todas estas almas desconectadas de su plan, son incapaces de ver el daño que se ejercen y que ejercen en los demás, una brecha que solo separa la humanidad.

Mientras que en el otro la lado, vemos las almas despertando del letargo, reactivando su esencia mas pura, misión divina de reencontrarse en el camino del cual, se alejaron hace muchas vidas.

Capacidades del Ser siendo activadas en la ascensión, elevando su vibración frecuencial para subir de octava dimensional, siendo lazo de uno entre mundos paralelos.

La ansiedad ahoga el pecho, abriendo la soledad de la incomprensión para anidar el trenzado de la vida mas allá de las creencias fieles a la existencia.

Somos mas de lo que vemos, pero no queremos asumir, ni responsabilizarnos de haber encarnado en la materia. Somos quienes olvidaron Ser

Seamos la luz activa, fuego radiante de la creación de una nueva estrella brillando en los corazones.

Ámate en tus días, abrázate en tus noches,
Te vas a necesitar

Atravesar el umbral que separa al ego del Yo, es el siguiente peldaño en el reencuentro del Ser.

Pronto más noticias,
Hasta entonces, ser felices

Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444