Últimos instantes para cerrar un año que ha sido una auténtica transformación, emociones anidadas en un corazón que debe florecer.

Un año que ha tambaleado mis cimientos desde el primer día. Recuerdo los últimos instantes del 2022 donde la traición de las falsas amistades rompía y quebraba la lealtad depositada en la fe de la esperanza.

Rompiéndose las raíces de nuestro hogar, Santuario Sagrado recordado de vidas pasadas.

Abriendo un nuevo caminar, recibiendo la vida con 6 nuevos sabios para propagar semillas en su florecer, gracias tribu, os tenemos presentes.

Finales de Enero volvió a quebrar mi corazón en dos, el primer duelo para el que no estaba preparada. Una ráfaga de dolor arrastró la chispa divina de la vida.

Para que en Abril se partiera mi corazón en un nuevo pedazo, el último adiós de quien fue, es y será quien me enseñó el amor incondicional.
Te honro mas allá de las estrellas y te siento en mi caminar.

Pasaron los días cayendo como hojas del calendario y los elementales hicieron recordar la magia de la vida, la esencia de Gaia.

Sucesos intermitentes que llevaron hasta un nuevo viaje donde la unión de las 3 fue real, un viaje para los abrazos y las risas, esperado en el tiempo, gracias por ser compañeras de viaje, no podría haber escogido un mejor árbol. Os honro!

Julio se llevó el corazón del ser esencial mas puro y amoroso, Lola, la amatxu de todos los demás. Un nuevo dolor se instaló en nuestro interior.

Recorriendo el año hasta que en Octubre, las despedidas terrenales volvían a suceder, Leia, el amor perruno que dejó huella en todos los corazones, correteando en su libertad.

Cerrando el año para acabar cicatrizando heridas, transformaciones mas allá de la materia, en el espacio donde el amor rompe la realidad.

Un año donde lo acabo rompiéndome un dedito para recordar la constante presente a cada instante vivido.

El amor y mi compañero de vida es quien me da alas para el rugir del corazón, sacando la fuerza y valentía del Ser. Gracias a ti mi fiel resonar, siempre reflejo de la pureza del amor.

Cierro un año pero abro mi corazón a la vida que nos queda por vivir, manifestar y sentir.

Gracias por hacerlo realidad

 

Jessica 💜

Acompañando al reencuentro con tu Ser

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444