Estamos en los albores de un gran cambio, en el abismo de poder cruzar el umbral, de la transformación de Gaia.

No somos conscientes, que son miles y miles de años de preparación y maduración los que pasaron, para que hoy, no solo fuéramos testigos, sino las semillas, que bajarían el cielo a la tierra, para poder dar por fin, el salto cuántico hacia una nueva dimensión.

Comparaciones, opuestos, separaciones, desengaños, envidias, frustraciones, luchas y guerras. Todo cuanto nos separó, debemos unificarlo al fin en nuestro corazón.

Todo fue un proceso de maduración, algo que teníamos que vivir, para poder comprenderlo todo. Pues toda esa dualidad que nos separó, formó parte del todo, como unidad que somos.

Mirar en todas las direcciones con una misma mirada, el amor incondicional, por todo lo que vivimos en el pasado, por lo que vivimos ahora, y llevar todo ello en puro amor hacia donde nos dirigimos, hacia nuestro interior.

Nuestro corazón es la llave cósmica que nos abrirá paso a la 5D, y cuando dejemos de ver diferencias y fusionemos todo en él como unidad, de nuestra semilla estelar, brotará de nuevo la flor de luz divina.

Volver al amor, volver a ti, volver al origen.
Se portal, se tierra, se tú, pues YO SOY.

No lo olvides, no te olvides

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444