En muchas situaciones de nuestra vida nos vemos así, frente a una inmensa puerta llena de oportunidades que muchas veces, nos negamos a cruzar.

Los que me conocéis, sabéis que he estado un tiempo desconectada debido a una lesión ocular que he tenido y lo que me ha dado es tiempo y espacio para poder escuchar el silencio y atravesar las sombras.

Todos los humanos debemos aceptar la luz y la oscuridad en el mismo grado, en el mismo equilibrio. Aceptar que nada va a ser de extremos sino que en esa sincronía es donde se encuentra lo que llamamos vida.

Saber disfrutar de los instantes álgidos de nuestros días y recogerse en los que nos necesitamos. Y de eso trata la vida, de tener la capacidad de ser coherentes con nuestro sentir.

El 8 de agosto es el gran portal del año, 888, una fecha que lleva sonando en nuestras cabezas por la inmensa información y desinformación que habita a nuestro alcance.

En estos días de oscuridad y penumbra, por no poder ver con claridad con mis ojos físicos, ha sucedido que se ha potenciado aún más mi visión etérea y umbralina, mi condición de médium de nacimiento y el potencial como alma Shevaya llegada desde otro universo a este planeta en ayuda y rescate de la humanidad.

La conexión con parte de mi familia siriana me ha mostrado cómo las energías de manipulación se abren en canal, absorbiendo y drenando a aquellos que aún no están dispuestos a entregarse a su verdad, sincerándose así con su esencia.

Me han mostrado con mayor profundidad el entramado cuántico que habita, junto con todos los destellos de luz, que se perdieron en la conquista de almas y la pérdida así de la amada libertad.

Un portal es un día para estar en silencio, en la creación de uno mismo, donde reencontrarse con su esencia, no para abrirse a la energía de otro, y mucho menos sin saber las intenciones o energías sibilinas de aquellos que se asomen a esa frecuencia abierta.

Un portal se abre para todos, luz y oscuridad, dentro y fuera.

Si te unes a energías del otro, nunca sabrás reconocer tu poder, tu energía en ti.

Somos adultos, al menos en edad encarnada. Las experiencias han dañado y degradado nuestra esencia y la inocencia del Ser deambula buscando una brújula que no sabe ni quiere comprender.

Todo lo que se abre, todo lo que viene de la Fuente está dado para ti, si tú eres responsable con tu sentir. Pero si aún no consigues diferenciar las energías, sentirlas en tu interior, de la mano te digo que observes qué vas a hacer y cómo te quieres exponer.

Esto lo transmito desde la mano en el corazón, desde el hecho de limpiar y reordenar lo que se ha ensuciado vidas atrás y perpetuado en cadenas activadas desde la consciencia del presente.

Vemos una y otra vez cómo caemos en falsos salvadores, facciones traidoras a la luz que tan solo se apuntan al carro de la energía rápida, fácil y el estallido, creando convulsiones para que los drenajes sean fácilmente reactivados, y nuevamente, cayendo en la trampa de buscar fuera, donde no lo es.

Es complejo poder transmitir el sentir, pero seguro que sabes de lo que hablo: de todo cuanto es rápido, pronto se evapora dejando un vacío interno y una energía derrotista en el interior. Esto no es sano, esto no es conexión.

Y en este día portal, piénsate mucho a quién o a qué quieres entregar tu energía, porque la ascensión cada vez está más cerca y los tiempos apremian para todos, acelerando así la iluminación y la destrucción en un mismo tiempo.

Entra en tu centro para saber si quieres sembrar y así poder manifestar desde tu propia creación, desde tu esencia sagrada o si, por el contrario, prefieres entrar en la energía que “otro” externo a ti abra una conexión y así pasar a ser cosecha en la eternidad.

Sé honesto contigo, sé sincero, y comienza a amarte, tenemos mucho por hacer y la humanidad aún duerme por no querer responsabilizarse de su presente.

Si ahora te preguntas, ¿qué tal estás?
¿Cuál es la respuesta? Porque ahí, en ese lugar, es donde debes amarte y comenzar a poner la responsabilidad en ti, en tu cuerpo, en tu hogar para después poder despertar.

Por ello, desde mi ser hasta tu alma, si quieres saber qué hacer mañana, entra en tu silencio y olvídate del mundo externo, ya que todo lo que tienes que recibir vendrá de la fuente divina, no de ninguna conexión externa a la que quieras sumarte y potenciar así los egregores.

La decisión tan solo está en ti y en tus acciones, por lo tanto, luego asume las consecuencias.

Te envío un abrazo inmenso en esta previa energía al portal para que te enraíces y sepas siempre que el poder está en ti, nada ni nadie externo sabe mejor que tú qué debes hacer.

No lo olvides, no te olvides.

Feliz día, amores.
Os honramos, nos amamos.

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444