En las noches donde el mundo duerme se desvelan los mayores secretos que laten en los corazones, almas puras dormidas y perdidas en su inconsciente.

Madre Gaia me susurra la valía que habita en la semilla de cada fractal, fuente divina de inspiración aun apagada por no querer ver el brillo de su interior.

Los seres humanos llegamos a este lugar llenos de sabiduría y conocimiento, a partes igual, para poder emprender la misión de experimentar una vida terrenal.

Perdidos en el olvido nos desconectamos de la creación y nos dejamos en el lugar de la repetición. Patrones caducos toman ya su fin, aferrados en la mente obtusa de quien no quiere ver el daño que se hace traicionando a su Ser.

Recuperar el valor de lo genuino, el poder que habita en tu fractal es la diferencia que marcará tu destino.

La humanidad debe recuperar el rumbo, rescatarse así misma en cooperación de las semillas estelares que vinieron a recordar, lo que todos olvidaron.

Juntos brillamos mas,
Juntos hacemos que el mundo gire.

Pero esta separación tan solo señala y juzga por no atreverse a descubrir el potencial ilimitado que habita en cada Ser.

Desde el Consejo Galáctico llaman a la acción desde el ardiente corazón, ese que se ama por encima de todo, ese que brilla ante la adversidad y aunque la noche mas oscura nos aceche, siempre podremos ver la Luz de nuestro interior.

Recuerda amarte,
No lo olvides, No te olvides.

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444