Somos dueños de nuestra existencia sin ser realmente conscientes del compromiso que debemos asumir para proteger la esencia misma de la fuente.

Hoy es un día en que se abre una puerta para desgarrar tu interior, haciendo que las emociones no resueltas o no vistas salgan a la luz.

Somos humanos de luz brillando en la densidad, atravesando portales y rescatando memorias de antiguas civilizaciones, todo en un mismo tiempo.

El entrelazamiento cuántico me muestra cómo hay seres que intentan apresar las ciudades de luz, intentando rasgar la brana que separa los mundos, protegiendo la divinidad del Ser.

Pasamos por tiempos oscuros en los que los arbóreos me han mostrado las raíces ocultas, que intentan arrasar con la luz, llevando el fuego al extremo para romper las cúpulas de las ciudades intraoceánicas.

Son tiempos convulsos, donde el amor es la única baliza. No caigas en la densidad que te muestran, pues la batalla interna consiste en recuperar la luz.

Seamos inteligentes, fuertes y resilientes para poder expandir lo que sabes que somos, lo que vales, lo que eres.

Unamos fuerzas, pues con este portal las máscaras caen para discernir quién alimenta la oscuridad y quién defiende la verdad de la luz.

No lo olvides. No te olvides.

Caminamos juntos,

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444