Toda energía tiene vibración, frecuencia y resonancia. Nosotros somos energía, dentro de un cuerpo físico, viviendo una experiencia como un Ser humano.

Y eso se nos olvida.

Nos creemos tan sumamente importantes, que no nos damos cuenta de lo que realmente somos y por ello atraemos.

La forma en la que vibres, será todo aquello cuanto vayas a recibir en sintonía.

Por ello, siempre se dice que lo malo llama a lo malo y lo bueno a lo bueno. Pero, ¿cómo traspasamos esa barrera imaginaria de negativo a positivo?

Por la respuesta inconsciente de la forma en la que vibremos, de ahí que muchos estén envueltos en una espiral de densidad, adheridos al bajo astral. A esa densidad que te atrapada, pesa, te enrabia y entristece y como un imán te engancha a la baja vibración.

Salir del fondo, del bache, de la densidad, cuesta. Pues todo lo que atraes es su reflejo del rechazo que realizas al negar tu realidad.

Si quieres dejar esa vibración, cambia de frecuencia. Da un salto de consciencia y permítete escuchar y abrir los ojos a aquello desconocido, pues en el interior, sólo encontrarás a tu corazón, tu Ser, tu alma herido, esperando a que te ames.

Tú decides si quieres seguir echándole la culpa al cosmos, al universo o al karma.
Pero permíteme decirte, que sólo estarás evitando la realidad que tú mism@ has creado.

Si quieres dejar la densidad de la materia, atraviesa tu umbral, para transitar la noche oscura del alma y poder ver la Luz, que siempre fuiste.

¿Quieres dejar de vivir en lucha?
¿Quieres descansar y volver a ti?

La respuesta la sabes, ¿te atreves?

Te acompaño y guío desde la comprensión y el amor del lenguaje de tu alma.

Jessica💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444