Queremos conectar con los seres ascendidos, maestros llenos de sabiduría espiritual, pero no somos conscientes de que ese “querer” viene del rechazo que sentimos como humanos.
El velo del olvido nos ayudó a ocultar nuestro corazón, nos alejó de nuestro sentir mas profundo, bajar el cielo a la tierra.
Esa desconexión nos llevó a una lucha de egos entre quien era el más válido para controlar al resto de los seres que habitamos en este planeta.
Ahora, es el instante donde los falsos maestros caen, ya nada se sostiene y las creencias nos han hecho desconfiar de nuestro propio sentir.
Por eso, debemos aprender a escucharnos, ya que en nuestro interior habita el Ser que intentamos contactar fuera de nosotros.
El silencio te abrirá las puertas para conocer el latido de tu corazón, el motor que da sustento a tus días, el nutriente hecho amor, en esta realidad.
Si continúas esperando que las respuestas te las de el “otro”, es que todavía no has comprendido la magnitud de la realidad que estás perdiéndote.
Si esperas que “otro” sea quien te salve o sane, ya has cedido tu poder, a vete tú a saber quién o quienes.
Para descansar tu mental, oxigena tus células y permítete habitar tu templo. Tu cuerpo físico esta esperando a mostrarte el mapa que te llevará justo al centro de tu existencia, tu corazón.
La Luz que emanas es tuya y la Sombra que proyectas, es tu ego defendiéndose.
Cuándo vamos a comprender que la respiración nos llevará a la contemplación de la mayor obra de arte que exista en la tierra, tú mismo, tú misma.
Atrévete a escuchar el latido de tu corazón, pues es quien tiene las llaves para tu ascensión.
Os honro, nos amo
Jessica💜
·El Lenguaje del Alma·