Las memorias remanentes de dolor traídas a la Tierra por guerras y conflictos están siendo atravesadas desde nuestro segundo chakra por la cuarta hebra del adn.

Memorias de dolores ancestrales traídos de fuera de Gaia para poder ser observados y contemplados en el momento de la ascension planetaria.

Latentes son las memorias de Pleyades, aquella facción que se alejó de la Luz, haciéndoles desde el Consejo de la Supra Confederación, encarnar desde el olvido para poder volver a Ser la Luz que prometieron ser.

Cruces de caminos, avaricia y poder hizo que miles de años atrás sucumbieran a las energías de manipulación extendidas en el presente.

Los venusianos colaboran con el Comando Atemporal ayudando a discernir lo que impulsa desde el interior o el éxtasis del exterior.

Busca tu propia Luz, enraízate con tu eje central y no permitas que nada externo te active tu kundalini pues las entidades están detrás de la manipulación sibilina rápida y efímera del que quiere todo con la inmediatez de la exigencia.

El camino es propio, es interno y nada ni nadie debe desvirtuar tu esencia. Recuerda, eres lo más sagrado que existe, no permitas que te alejen de tu Yo más puro.

Son tiempos de transición, complejos y duales, donde activar tu propio cuerpo de Luz hará el estallido cielo-tierra desde tu anclaje estelar hasta tu propio corazón.

No lo olvides, no te olvides

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444