Activación frecuencial tormenta solar

Ha comenzado una tormenta Solar la cual viene dada desde el núcleo central de la tierra, nos afectará unos días y podremos sentir como una energía externa sacude nuestro cuerpo físico.

Puede ser que sientas mareos, confusión entre tiempo espacio, dolores de mandíbula, piernas y de cabeza. Es una energía que nos va a afectar ya que nuestros cuerpos necesitan reajustarse a la frecuencia que debemos ir adecuándonos, por ello, muchos sentirán un cansancio agotador y la necesidad descontrolada de dormir. Son tiempos de integrar lo aprendido, de dar calma a nuestro cuerpo pues es el sostén para tus demás cuerpos. Necesitas reparar la inconsciencia vívida por el letargo de la humanidad, conecta con la naturaleza y enraízate para poder descargar la energía que vas a recibir.

Quienes estén alineados en su frecuencia no lo notaran, pues su mutación molecular esta siendo lineal y progresiva, en cambio quien tiene resistencias sentirá los efectos para la alineación con su esencia.

Vuelve a ti, tu corazón es tu hogar,
el eje central de tu universo
y en tu mano esta el poder de decidir
cómo integras tu nueva frecuencia solar.

Abrázate, te vas a necesitar hoy y siempre. No olvides que tu vehículo en la tierra debe ser escuchado y mimado para poder existir. Tu cuerpo será tu maestro, mostrándote las pistas para tu nueva evolución,
entra en la calma para brotar en amor. Vuelve a reconectar tu esencia a tu respiración, será el canal para integrar cielo y tierra en tu corazón.

Un abrazo de Luz. ✨

 

Jessica  💜

· El lenguaje del alma ·

 

 

 

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?