El verdadero amor reside en elegir con valentía el sendero del corazón

En el suave latir del corazón hallamos la fuerza, el coraje de trazar el sendero de nuestra vida, de distinguir entre lo que anhelamos y lo que no.

A veces, las vueltas de la vida nos traen tristeza, nos hacen sentir desilusión o nos llevan por caminos que no elegimos, que nos pesan en el alma.

Pero no temas, bella alma, en la calma del presente está la respuesta. Si decidiste desde el amor genuino, aférrate a tu elección con firmeza, sin importar los obstáculos que puedan surgir en el camino. Y si, por otro lado, te viste obligado a elegir por el bien de otros, busca en lo más profundo de tu Ser si eso es lo que realmente deseas. ¿Cómo deseas seguir tu camino?

Cada elección es un abrazo a tu verdadera esencia, una afirmación de quién eres y lo que sientes en lo más profundo de tu Ser. Solo así sabrás que estás en el sendero correcto, el tuyo propio.

Hoy te invito a mirar a través del cristal de tu alma, a discernir qué quieres conservar y qué deseas dejar ir en tu camino.

No te preocupes por las metas lejanas ni por un final incierto. Lo importante, es el viaje en sí, cada instante vivido con intensidad y emoción.

Cada recuerdo es una joya en el collar de nuestra existencia, pero recuerda, la historia de quién eres. Comienza aquí y ahora.

Sé valiente, elige con amor el camino que anhelas. No lo olvides, No te olvides.

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444