Es tiempo de volver al amor

Muchas personas están sintiendo este vacío existencial con una emoción de soledad que parece desgarrar todas las capas que cubren su corazón para dejarles desnudos ante el desamparo del amor.

Y es que, el pulsar de la madre tierra esta sanando memorias ancestrales con la ayuda de los procesos internos que cada Ser se atreve a integrar. Somos individuos dentro de un gran colectivo, activando llamas estelares para poder ser receptores y emisores de Luz sacando los remanentes de oscuridad que aún nos alejan del amor. La consciencia se amplia, por ello los mareos y una sensación de flotar sin poder anclarse, pues necesitamos sanar las raíces de nuestro origen, reconciliarnos con la parte mas terrenal de la 3D, esa que nos separó y abrió en canal los juicios del mental. Ya no es tiempo de separación, sino de la más amorosa integración pero para ello hay cuerpos que sienten morir para poder renacer. Nuestros hermanos galácticos nos piden calma, trabajar la paciencia y la confianza en el amor propio de cada Ser, pues la respuesta es la responsabilidad de reconocer tu esencia. El exterior será una olla a presión pero tú tienes en tu mano la elección de transmutar la densidad en creación para tu ascensión.

Obsérvate, Escúchate y Acciónate para poder Ser parte de la evolución humana siendo así el comienzo de la nueva tierra 5D. Permítete transitarte en tus noches oscuras pues es donde necesitarás navegar tus mares para encontrar el próximo escalón a tu nueva frecuencia.

No lo olvides, no te olvides. Recuerda tu esencia, recuerda quién eres.
Os honro, nos amo.

Un abrazo de luz. ✨

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?