Feliz Vida, Feliz Navidad

Llega el instante en el que a todos nos invade un sentimiento recorriendo cada memoria de nuestra existencia. El final de año, el cierre de ciclos es un ejercicio necesario para descubrir qué partes de tu vida han evolucionado con tu aprendizaje.

Y es que, lo más hermoso de estas fechas es recordar que la felicidad debe ser una constante en nuestras vidas y si no es así, algo debemos revisar para poder sanar las parcelas que nos impiden el estado de conexión con la alegría. Revisar el año, será un ejercicio que te invito a que llenes de amor allí donde te hizo falta, pues debes saber que todo lo vivido era parte de tu aprendizaje. El amor, la compañía es algo que todos los seres humanos necesitamos, poder llegar a nuestra calma interna para poder expandirla y compartirla con aquellos que vibran en nuestra misma sintonía. Hoy es un día donde la magia de la inocencia hace brillar los ojos de aquellos que con ilusión, crean su realidad llena de esperanza y amor. La nueva humanidad abre sus puertas invitándote a ser honesto contigo mismo sincerándote para poder abrazar tus días grises y contagiar al resto del espíritu de vivir, porque no hay nada más hermoso que compartir aquello que ya has integrado en tu corazón. Ámate hoy y siempre pues será el destello de la estrella del firmamento que hoy recuerdas con la consciencia del reencuentro.

A todos los presentes gracias por permitir transitaros en esto que llamamos vida y a los que nos acompañan desde otro plano, un eterno hasta pronto.

Gracias por Ser esencia materializada.
Gracias a los que se permiten vivir.
Gracias a los que aman de corazón.

Feliz vida amores
Feliz navidad, que siempre seas el protagonista de tu cuento hecho realidad.

Os honro, nos amo.

Un abrazo de Luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?