Gaia nos pide sinceridad

Esta noche he viajado a los mundos intraterrenos donde nuestros hermanos me han mostrado el camino para poder unificar cielo y tierra. Para poder soltar esa barrera que nos impide acceder al conocimiento de la verdad.

Y es que, el primer paso para nuestro reencuentro debe ser la honestidad contigo mismo. Llevamos eras desconectados de la coherencia pasando por alto la presencia para tomar consciencia de la magnitud que supone vivir en la tierra. Debemos recordar para poder liberar los pasos dados bajo el manto de la creencia y ser sinceros con nosotros mismos, ya que solo te debes tu transformación. Ser honestos y saber en qué momento del viaje de tu existencia se manipuló tu esencia, olvidando el amor que ya eres. El personaje suele abarcar la memoria de tu existencia, creándote realidades que te impiden ver con claridad, por ello, debes derrumbar la creencia de quién eres, pues sólo es la versión que has forjado de tu avatar para sobrevivir en la jungla llamada vida. Hasta que no integres tu amor incondicional seguirás repitiendo los patrones que te alejan de tu presencia, esa que con constancia y coherencia, espera por ti.

Nuestros hermanos quieren unificar las civilizaciones y necesitan la ayuda individual cayendo los personajes, soltando los egos y comenzando a Ser pureza encarnada. Ámate en tus noches y sonríe a la energía del día para descubrir la paleta de colores que conforman tu realidad.

El viaje continua, no lo olvides, no te olvides.
Os honro, nos amo.

Un abrazo de luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?