GRACIAS 2021

Últimos instantes para cerrar un año que ha hecho que mi esencia sea manifestada.

Comencé un enero lleno de dudas, miedos y con un proceso aún latente en mi interior, un dolor mudo del cual gesté mi más armónica realidad. Pasaron los meses y el grito de mi alma cada vez me impulsaba más a soltar aquellos apegos que generaban muros llenos de ruido mental. Un año lleno de vivencias y aprendizajes, sabiendo qué sitios son aquellos que apagan mi Luz y dónde mi esencia se expande. Lecciones duras para poder transitar el siguiente paso a mi nueva frecuencia. El año que salté barreras, recorriendo kilómetros de verdad, pues la esencia siempre brilla aunque quieras esconderte.

Agradecer a la vida el regalo que me ha dado, poder realizar los acuerdos de almas en el instante más hermoso para poder abrazar mi esencia con orgullo, sabiendo el cambio integrado en mi. Agradecer a las personas que este año me han mostrado su Ser, cada uno de los que se han permitido ser acompañados es el regalo más hermoso que la tierra puede ofrecerme.

Gracias por hacer la tribu que cocreará un mundo donde el amor sea la única bandera y la felicidad siempre de consejera, pongamos a la ilusión y a la acción como ingrediente fundamental para saborear cada uno de los instantes vividos. Y es que no puedo cerrar un año con mayor alegría expandiendo mi Ser en cada poro de mi piel, gracias vida, gracias amor, juntos caminaremos a todo aquello que debamos transitar. Gracias aita, gracias ama, gracias tata.
Doy las gracias por habernos escogido como clan, no puedo estar más orgullosa de vosotras. Gracias a ti, mi compañero de viaje, de vida, participe de mis noches y mis días, el reencuentro mas esperado en vidas hace que cada instante vivido sea la chispa que hace mover mi mundo interno. Gracias por encontrarme, te amo con cada partícula de mi Ser.

2022 deparará muchas cosas, pero lo que estoy segura es que saltaré de la mano de mis raíces, allá donde mi esencia marque mi destino.

Y a ti que me lees te doy las GRACIAS, pues hacéis que nuestro viaje se sienta arropado con vuestra presencia y nada sería igual, sin cada uno de vosotros, así que GRACIAS por Ser y por estar

Un abrazo de luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?