Gracias 2022, Bienvenido 2023

Nunca nos cansaremos de dar las gracias.
Por ello, una de las palabras que marcarán el 2023 será el agradecimiento, saber que todos somos lo mismo, hace que aquello que das, será lo que recibas.

El cierre de ciclo ha sido caótico, sacándonos de aquello que queríamos realizar, para poder llevarnos al centro del corazón, a tener la sabiduría interna de las raíces que sujetan el mundo.

Ayer, mientras comenzamos a recoger a los sabios derrotados por el vientos, nos llegaban memorias de que la tierra está cansada de soportar tanto dolor y enfrentamiento, que el humano a realizado por el desconocimiento del todo.

Nos ha transmitido esa protección que da una madre a todas sus criaturitas que habitan su espacio, ese abrigo que es el refugio de cuando el externo hace perder el sentido.

Y es que necesitamos seguir buceando las mareas para poder resurgir de las cenizas, recomponiendo todo aquello cuanto se quebró, por la dualidad en tierra.

Por eso hoy, el grito es a la libertad, a la liberación de la raza humana para que comprenda lo alejado que estuvo siempre, del verdadero amor.

2023 viene a ser un año de cambios y transformación, de recoger lo sembrado y de que cada ser que habite el planeta, ponga por bandera la honestidad y humildad, para la empatía con el igual.

Todos somos parte de lo mismo
Todos estamos en el mismo planeta
Unámonos para poder devolver el amor al mundo

Si no es ahora, cuándo?
Si no es aquí, dónde?

Esperamos y deseamos que este nuevo ciclo que comienza llene de amor todos los corazones para que por fin podamos realizar la unificación para la ascensión.

Hoy más que nunca, gracias
Os honramos, nos amamos

El viaje continúa, nos acompañas?

Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444