La acción será aquello que marque tu camino

La consciencia se expande con cada paso que damos, el amor alberga en los corazones esperando su momento para salir a expandirse.

Vivimos tiempos de caos y de desorden, pues todo debe caer para que el nuevo mundo pueda emerger, pero el discernimiento debe reinar en vuestro Ser.

Hay mucha información contrariada, muchos movimientos externos que quieren asentarse en el interior y la verdad, solo se rige donde tu corazón resuene.

Muchos seres camuflados en amor esconden la mayor de las manipulaciones al querer el poder y el reconocimiento en el externo, para poder vanagloriarse de su verdad, pero todo eso va a caer, todo ello esta cayendo y no hay mas que poner el rumbo y la brújula a tú corazón.

Para el despertar necesitamos comprender y saber el porqué de las cosas. Y cuando nuestro cuerpo mental acceda a abrir esas barreras, el corazón sabrá cual es su lugar.

No podemos hacer el transito de ninguna otra forma, la integración para volver a la unidad, es el verdadero camino que hay que realizar.

El interior es mas profundo que el exterior y tiene los mayores secretos de tú existencia.
El conocimiento esta en tu mano y la sabiduría en tu elección, la acción será aquello que marque tu camino.

Escúchate, no permitas que tu mental se distorsione, pues el reencuentro con el Ser tiene su fase de deconstrucción para poder reconstruirte.

El camino no es sencillo, pero es la única forma de transitarte, amando cada pedazo de tu existencia para que el Ser que habita en tu interior pueda ser libre.

Ámate en tus días, abrázate en tus noches
Te vas a necesitar.

Os honro, nos amo.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?