La consciencia se amplia cuando conoces el alcance de tu poder

Todos hemos tenido que aprender en esta vida, ya que cuando llegamos en esta encarnación, olvidamos todo cuanto habita en nuestro Ser.

Hoy quiero mostrarte la incoherencia que tuvimos que vivir cuando en la Tierra habitaba el programa de supervivencia, tan cruel como desconocido.  Todos somos seres vivos en madre tierra, pero hay reinos que han tenido que sufrir nuestro desconocimiento, así es como debemos agradecer al reino animal y al reino vegetal, por su atención y cuidado a la raza humana.  Nuestra desconexión con la parte divina del ser, llevo a generar abusos para alimentarnos y poder sobrevivir en la llamada jungla de vida, el sálvese quien pueda era la consigna para sobrevivir en este planeta. Pero ahora, a las puertas de entrar en la 5ª dimensión debemos agradecer todo aquello que han hecho por nosotros, nuestros similares. Plantas, árboles, animales, reinos increíblemente ricos y armoniosos, que fueron salvajemente destrozados para que nosotros pudiésemos existir. 

Ahora es el momento en devolver toda la gratitud y todo aquello que ellos realizaron por nosotros, agradeciendo todo aquello que habita a nuestro alrededor que provenga de estos reinos.  Amar cada partícula que contenga vida, pues la integración de la armonía viene cuando conocemos el alcance del poder que poseemos. No hay que continuar disfrutando con la muerte de otros seres para nuestro beneficio, debemos salir de ese rol, pues el programa supervivencia ha caído su telón. La honra y el amor debe ser entregado a aquellos reinos que lo dieron todo por nuestra raza.

Ama tu presente, ama tu existencia, pero nunca olvides, que necesitamos de otros reinos para poder evolucionar. Suelta el abuso ábrete al amor. 

Un abrazo de Luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?