La práctica hace el maestro

Estamos en la época donde todo lo que conocíamos como realidad debe pararse o bien porque ya no se puede sostener más o porque las consciencias comienzan a abrir los ojos a la realidad.

Nadie nace con el camino marcado, solo uno mismo puede abrirlo paso a paso. Y es que todos en esta vida hemos necesitado aprender como funcionan las reglas en la materia, ya que nuestros ancestros nos lo transmitieron con el amor de su existencia. Pero ningún maestro vino dado, si no que se construyó así mismo paso a paso. Cada uno de nuestros días hacen que tomes las decisiones que marcarán tu presente y en resonancia, tu propio futuro. El tiempo es ya!
El comunicado es alto y claro, la vida debe ser experimentada y sentida desde el corazón, pues aquellos que antepongan la razón caerán en el juego de la manipulación, dando el poder a lo externo y no a lo que dicte su corazón. El maestro habita en tu interior, pero necesitas cultivarlo con amor, redimirte a tu existencia para que el perdón abra las alas a tú liberación. El conocimiento es poder y hasta que no observes y contemples la vida desde todas sus polaridades nunca obtendrás el equilibrio de lo experimentado, la elección del resonar de tu corazón. Ábrete corazón, abre tus alas a la escucha interna, hoy más que nunca te necesitas en el hogar de tu silencio. Las respuestas que buscas llevan años esperándote, observa tu cuerpo, contempla la naturaleza viva que hay en ti y aquellos sueños que tenías de niño, aquel pulsar ante la vida, podrá ser la realidad que anhelas.

Ámate hoy, abrázate siempre
Os honro, nos amo.

 

Mensaje canalizado
Ishana Shebaya – Jessica • 💜💜

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?