La vida esta llena de mensajes tan solo debes estar en coherencia para observarlos

La naturaleza es sabia y sabe darte esas señales que buscas sin pedirlas, pues todo va marcado en el dictado de tu Ser, justo en el latido de tu corazón.

Días de cambio y de renovación sumergida en la calma del silencio de Gaia, de ella ha emergido un ciervo que me ha hecho activar el pulso de mi fortaleza. Descubrir la virtud de conectar al cien por cien la naturaleza de mi Ser, esa que desprende la inocencia de la magia dispuesta a quien quiere caminar en mi mismo sendero. Hablándome así, de la importancia de las relaciones que mantenemos en la vida si realmente son sinceras o se enmascaran para poder seguir atrapados en el esconder de la vida. Ayer tuve el privilegio de que se cruzará ante mi un majestuoso ciervo aprendiendo el valor de escuchar a mi instinto y a todos los mensajes que nacen de lo más profundo de mi corazón.

Soltar el apego y rendirme a la naturaleza de lo salvaje para comprender el llamado del renacer de la diosa.

Un viaje que aun no ha comenzado y ya está latente en mi corazón, doy las gracias por permitirme abrazar mis memorias, liberando los patrones que condicionaron mi Ser, ahora es el instante de brillar en la oscuridad y de amar mi sombra.

Gracias Gaia por permitirme contemplar la magia hecha vida, el susurro del silencio siempre  me trae las verdades mas puras para contemplar el camino escogido. Gracias por ser fiel a mi instinto. Gracias por estar en el tiempo y espacio perfecto para mi cocreación.

Un abrazo de Luz.

 

Jessica  💜

· El lenguaje del alma ·

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?