Mensaje canalizado de María y Sananda

Tenemos una puerta abierta hacia el mundo de lo intangible, sueños etéreos que cobran vida en la manifestación de la materia.

El telar de akashia marca el ritmo del entramado cuántico, entrelazando los planos dimensionales

Todos somos uno en esencia, pero la materia nos divide por el juicio de la separación.

Atraviesa la consciencia descubriendo mas allá de la carencia, pues la abundancia emerge con la valentía de Ser

Somos aquellas semillas que decidieron encarnar, en los tiempos del final de una era, un ciclo donde todo tiene que armonizarse volviendo a unir la separación invisible que existió en el corazón de los valientes.

Las almas errantes están siendo rescatadas, liberadas del no tiempo para depositar el conocimiento en el cosmos, siendo el aprendizaje, el mayor de los cometidos.

Ten la ilusión del inocente, el amor del primer amor y la chispa divina encendida en tu fuego eterno de vida, pues el comienzo de la separación se da en la consciencia.

Aprovecha cada instante para ser el reflejo de la verdad, la honorabilidad es aquello que marcará el gradiente para la ascensión.

Tan solo debes ser amor, sincero, puro y honesto y así las enseñanzas de padre Sananda darán sus frutos. Madre Maria, compasiva y cuidadora, gestante de la manifestación nos acompaña con su manto en protección.
Gracias a ambos por el fruto del amor.

Hoy vuelve a renacer, abriendo tu corazón y recordarás, el despertar de la llama activa en ti.

No lo olvides, no te olvides
No dejes para mañana
lo que puedas amarte hoy

Os honramos, nos amamos

Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444