Tu misión de vida, tan solo eres tu mismo

Somos mucho más que nuestra existencia
Somos todo aquello donde existe la vida
Y es que tú y yo, somos lo mismo.

Para poder integrar el concepto de unidad tan solo debes permitirte sentir en un segundo todas las polaridades adquiridas en tu existencia y escoger, la mas ecuánime posible, en ese instante, así estarás creando tu línea de tiempo que te trasladará a tu nueva realidad.

Todos ansiamos subir de octava, ascender a una nueva dimensión y la verdad es que la mente humana a veces le cuesta comprender la magnitud de lo que conlleva.

Por ello, es necesario volver a nuestra raíz, observar toda tu existencia contemplando el amor que olvidaste darte, ya que ahí, esta la clave para la ascensión que tanto anhelas.

Transitar la vida terrenal es el primer paso para comprender la magnitud de la divinidad del Ser, así que céntrate en sentir el latido de tu propio corazón.

La misión real con su propósito de vida es amarnos, “nada más”. Queremos retos, misiones, propósitos y nunca nos atrevemos ni a ser sinceros con uno mismo, que ilusos somos pretendiendo cambiar el mundo sin aceptarte completa y sinceramente…

Empecemos por el primer paso y el resto se dará de la forma mágica que todos esperamos, si permites que tu amor se expanda, el universo abrirá las puertas de tu Ser, e iniciarás la comunicación con tu doble cuántico, nunca antes.

Por ello, no debes olvidar quien eres, de dónde vienes y el porqué y el para qué estás aquí y todo empezará a tener sentido y la vibración marcará el camino que tú decidas escoger.

Guíate siempre por tu intuición pues será la brújula de tu amor. No te olvides, no lo olvides, te vas a necesitar.

Ámate hoy, abrázate siempre

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444