Compartir

Nunca dejes que la mente gane al corazón

Muchas veces en la vida, nos ocurren millones de situaciones que queremos darle una lógica, una comprensión, algo que te invite a tener una tranquilidad en tu interior de conocer el motivo por el cual esta ocurriendo. Es difícil no dejarse guiar por ese ansia que llevamos de conocimiento, de querer saber más y más. Saber de historia, de el por qué de las cosas, o de como funcionan y como se crean. Ese conocimiento, perdido en uno mismo, en el instante de nacer en la tierra. Saber quien eres realmente, es el conflicto de todos tus problemas.  El querer buscar un sentido a todo, querer comprenderlo, para al final, dejar sentir lo que estas viviendo. Que eso, es lo único esencial:

SENTIR

Sentir cada momento, instante o situación, sin querer comprenderlo, sin encontrar otro sentido, que el propio de sentir, de vivir. Porque recordar que estamos en la tierra, para vivir, vivir exclusiva y únicamente en todo momento. Ya que cuando sientes, eres. Y eres, porque te sientes vivo de una realidad, a la cual estas perteneciendo y dando forma con tu experiencia. Dejar que el corazón prevalezca en vuestro día a día, en vuestras discusiones con el mundo, en vuestro desapego a la vida, por el rechazo a vosotros mismos.

Un abrazo de Luz.  

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Corazón Cósmico

Hoy el Sol vuelve a recorrer el mismo cielo que te vio nacer, y mi alma entera se arrodilla en gratitud por tu existencia.

Leer más »

Recuérdate

Todo pasa tan deprisa y tan despacio que el tiempo vivido es relativo a las emociones ancladas al alma.

Leer más »

Estas floreciendo

Estamos atravesando un umbral sagrado. Lo viejo se disuelve, como hojas que caen en otoño, y lo nuevo nace suave pero imparable, desde lo más profundo de nuestro Ser.

Leer más »

La Belleza de los que Sanan

Estamos rompiendo silencios que nos dolían desde hace vidas. Estamos soltando patrones que ya no nos representan, liberando historias que no nacieron de nuestro verdadero Ser.

Leer más »

Únete a la Newsletter