
Corazón Cósmico
Hoy el Sol vuelve a recorrer el mismo cielo que te vio nacer, y mi alma entera se arrodilla en gratitud por tu existencia.
Hoy el Sol vuelve a recorrer el mismo cielo que te vio nacer, y mi alma entera se arrodilla en gratitud por tu existencia.
Desde el 3 al 6 de junio, se abre una puerta estelar. Una invitación silenciosa, vibrante, que no llega desde fuera, sino que emerge desde lo más profundo del corazón.
Somos un cúmulo de patrones y programas, heredados por nuestros ancestros, creencias impuestas en la forma y modo que la sociedad nos ha moldeado, pero ha llegado la era en
Todo pasa tan deprisa y tan despacio que el tiempo vivido es relativo a las emociones ancladas al alma.
Estamos atravesando un umbral sagrado. Lo viejo se disuelve, como hojas que caen en otoño, y lo nuevo nace suave pero imparable, desde lo más profundo de nuestro Ser.
Hay días en los que el cuerpo pesa más, como si algo dentro estuviera removiéndose con fuerza. No es casualidad.
Estamos rompiendo silencios que nos dolían desde hace vidas. Estamos soltando patrones que ya no nos representan, liberando historias que no nacieron de nuestro verdadero Ser.
Somos Luz y memoria Cósmica Estos días no son como cualquier otro. Lo que se mueve, lo que arde, lo que duele… no es el cuerpo solamente, es la materia
Diseño y desarrollo web por Xiomara Pérez y elestudio28
Únete a la Newsletter