Compartir

Cuando tienes una silla vacía tu corazón late diferente

Quienes tenemos una silla vacía sabemos que no solo se siente en estos días, si no en todos los instantes de nuestra vida. La silla esta en todos esos momentos de sueños cumplidos, de sentimientos de máxima realización, de caídas en frustraciones, de ilusiones abandonadas, de amores con faltas en el reflejo del espejo, … Siempre está, al igual que ellos, porque aunque tuvieron que dejar su envoltorio, su esencia aletea en el susurro de tu corazón. La silla es tu apego a no poder aceptar que no puedan continuar ¿escuchas tu corazón? Esta latiendo, ¿lo oyes…? Es el susurro de esa silla que nunca más estará vacía, porque el, ella, aletea en tu corazón. Feliz vida amores. Gracias por Ser y por estar.

Jessica💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No busques luz fuera

Encender el humano solar es recordar que llevamos un sol en el pecho, una llama sagrada que no se apaga, aunque la niebla del mundo quiera cubrirla.

Leer más »

Acción pura de intención

Atravesamos la espiral de vuelta al hogar, al centro de nuestra existencia. Como hojas del árbol comienza a caer la información en nuestro sagrado ADN activando el titilar de sus

Leer más »

Merece la honra de cada latido

Todos somos Seres infinitos, fragmentos divinos encarnados en esta materia que habitamos. Pero para recordar quiénes somos, para volver a casa dentro de nosotros, necesitamos honrar cada paso, cada proceso

Leer más »

Corazón Cósmico

Hoy el Sol vuelve a recorrer el mismo cielo que te vio nacer, y mi alma entera se arrodilla en gratitud por tu existencia.

Leer más »

Únete a la Newsletter