Compartir

La importancia de recogernos en nosotros mismos

Esos son los días que llevo recogida en mí. Todo esto es cómo si de un huracán se tratase, un sentimiento casi magnético directo al epicentro de nuestro corazón. Un torbellino de emociones, qué ni sabes, ni quieres saber, cuándo ni cómo acabarán. Porque sí, un día llegará en el que entres en calma, que todo lo de alrededor se pare y comprendas que el huracán, nunca existió Sólo eran las vueltas que dabas sobre ti mismo, para no ver la realidad, tu realidad. Por eso, hoy te comparto un pedazo del viaje que hice a #monteverde Un lugar mágico donde estos seres, me enseñaron a ver la vida con la calma y la dedicación, de sentir cada instante. Todo pasa siempre. Estas cansado de oírlo y de repetirlo. Pero si echas la vista atrás, seguro que encuentras situaciones de las cuales no sabias cómo salir adelante pero lo hiciste. Por eso, hoy vuelvo a repetirte, confía en tí, yo ya lo hago. Porque sé que eres un Ser con la capacidad de llegar a amarse así mismo. Todos estamos en el mismo camino, seguimos siendo humanos, no lo olvides. Espero que la foto te haya sacado una sonrisa 🦥 Que tengas un bonito día, continuo en mi refugio, en mi calma huracada.

Jessica  💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter