Compartir

La Tierra habla y nunca se la escucha

La naturaleza pide a gritos que volvamos a observar cómo vivir en armonía. Y los humanos, seguimos en nuestra lucha interna. La individualidad nunca ha hecho la fuerza. Ya que para poder ser parte de algo debemos abrir nuestra consciencia y dejar paso a la comprensión. Antes de juzgar o de hablar, pregunta y ofrece ayuda, pues nunca sabes que batallas internas esta viviendo el de enfrente. Todos somos seres heridos, todos sentimos miedo, ansiedad y una extraña emoción que brota de nuestro interior. Todo esto pasará cuando comprendamos que no era el camino que debíamos seguir. La Tierra nos habla, su centro energético quiere resurgir de sus cenizas para volver a ser aquel planeta donde convivíamos diferentes seres. Donde lo único que prevalecía era vivir y experimentar todo lo que Gaia tiene para ofrecer. Pero nosotros, los humanos nos olvidamos de que la Tierra es la que nos permite existir. Nos nutre dejándonos acariciar sus raices nos alimenta de sus frutos nos limpia con su agua cristalina y nos mece en la brisa para que nosotros podamos sentir la experiencia de estar vivos. Y nos olvidamos de ella, cada vez que nos olvidamos de vivir. Abre los ojos y ahora que vuelves a pisar su suelo, honra cada paso sabiendo que la libertad esta en tu mano. Tal y cómo cuidemos de la Tierra ella nos responderá.

Jessica💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter