Compartir

La dualidad vivida desde la separación

Vemos las redes inundadas de mensajes contradictorios, caminamos por la calle con una extraña sensación de no saber que es lo correcto. Y es que siempre hay diferentes puntos de ver la vida. Lo que a mi me parece correcto, al otro injusto o no está del todo de acuerdo. Siempre contamos las verdades desde nuestra vivencia, ya que dependiendo de cada uno la vida puede ser muy diferente. Los padres que necesitan salir a la calle, pues sus hijos ya no pueden pasar mas en casa y necesitan ser niños. Los emprendedores que necesitan abrir, porque el alimentar a los suyos les pesa ya más, que el exponerse. Aquellos que exigen libertad, desde un miedo desconocido por no vivir lo que otros han sufrido. Un montón de sectores que se han tenido que ver envueltos en un campamento de guerra, sin prepararse para una batalla. Todos y cada uno de ellos tiene su verdad, su razón y su miedo. Por eso estamos actuando individualmente, porque el miedo paraliza y convierte en enemigo aquel que su verdad, no coincida con la tuya. Separarnos, juzgándonos entre buenos y malos, sólo va a llevarnos a que lo externo gane. Que el mundo se rompa en mil pedazos, cada uno defendiendo a fuego su condición de Libertad, imponiendo así su verdad. Yo no sé que es lo correcto. De hecho, no siento que haya algo cómo veraz, si no un cúmulo de situaciones de desinformación y de lo que quieras, que nos ha llevado a separarnos. Y es que hasta que no recordemos que todos somos iguales, que todos tenemos el mismo derecho por Ser, no podremos avanzar. Porque sólo habrá millones de grupos actuando por defender aquello que creen que es su verdad. Y sintiéndolo mucho, nunca obtendremos la certeza de la verdad, pues a eso vinimos… A experimentar olvidando los juicios, traspasando la materia del bien y el mal, porque vivir debería ser nuestra única meta.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter