Compartir

El miedo paraliza nuestro Ser

Todos tenemos instalada una entidad, ajena a nosotros, que coge el timón de nuestra vida saboteándonos. Esa entidad se cuela en todas nuestras partículas, instalándose en nuestra fábrica de pensamientos. El miedo se propaga en nuestro cerebro como si de un virus se tratase, cogiendo el poder, traspasando la materia. Cuando dejamos que coja fuerza, es cuando paraliza nuestro cuerpo y nos quedamos bloqueados impidiendo dar el salto a nuestra libertad. Pues el vértigo es tan latente que el miedo crea precipicios en donde sólo hay una ladera. ¿Y que haces con el miedo? Si le dejas, continuará ganando la batalla haciendo que nunca te atrevas a mostrar tu esencia. Pues el miedo viene de nuestra parte irracional, esa que no podemos controlar, porque se salta todas las barreras activando los impulsos mas viscerales del bajo astral. ¿Cuánto tiempo llevas sometido bajo el poder del miedo? ¿No crees que es hora de liberarte? Si sientes que ha llegado el momento de abrazar tus miedos, para poder cogerle de la mano y empezar a caminar, te acompaño en el recorrido de tu reencuentro. Estas a un paso de liberar tu alma El viaje ha comenzado, tu esencia te espera.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter