Ayer vimos las energías que anclamos con aquello que no cumplimos. Todo lo que acabamos arrastrando por no tomar acción, por no enfrentarnos o por quedarnos en la espera hasta que algo ocurra.

Y es que el movimiento y la evolución,
sólo viene con el cambio.
Si nada haces, nada serás, pues tu energía te anclará en la densidad de la materia.

La vida es un constante movimiento de aprendizajes, con sus subidas y bajadas, para poder desentramar el laberinto de Ser.

Tenemos la creencia de que la vida son las metas y los objetivos, aquello que eres, pero realmente vinimos a sentirnos vivir. Y para ello necesitamos cambiar.

No eres la misma personita que hace 10 años, ni 5 y si te descuidas, no eres la misma que fuiste ayer.

Todos los días hay un aprendizaje en tu interior, una elección, un camino y un sendero nuevo que eliges para poder Ser.

Esos aprendizajes pueden ser buscados, queriendo reconocer quien eres, adentrándote en tu cueva interna para sacar a flote todas las cadenas que te pesan, amarres infinitos anclados en el tiempo.

Pero generalmente, lo que más nos hace crecer son las enseñanzas que el universo nos pone en nuestro camino, todas esas lecciones que te arrinconan en un callejón, en cual sólo estarás tú, con tu miedo y con tu niña interior.

Por eso, en esos instantes de bloqueo, pánico y desconexión, es cuando más necesitas integrar que el cambio no lo haces solo. Coge la mano de tu niña interna, coge a tu version del presente y juntos invocar a tu yo superior, para poder aceptar los tres, la gran oportunidad que te da el universo de conocerte.

Los cambios rompen lo que ya no puede sustentarse más, para poder dejar emerger, la fuente de sabiduría que hay en tu interior.

Y tú, ¿Estás dispuesta a cambiar?

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444