Muchas veces no observamos los pasos dados, pues aún continuamos transitando nuestras memorias, por eso es bueno hacer un alto para contemplar la grandeza de la vida.

Recuerda que todo lo que vives, deja su huella atemporal anclada en las emociones que has experimentado para poder conocer quién eres en realidad. Somos seres de las estrellas mucho más allá de esta existencia. Ahora mismo eres una persona aprendiendo a Ser humano, lo complejo de lo simple se hace cuando no te permites Ser. Por eso, necesitamos abrirnos al regalo de la experimentación de abrazar nuestro presente para poder saber quiénes somos en realidad, pues somos un fractal de la fuente universal. Deja latir en tu pecho la grandeza de lo infinito y podrás abrir la verdad de tu corazón dando voz a todo aquello que experimenta tu Ser. Materializa la vida, ama la trayectoria y descubrirás que los finales tan sólo son nuevas etapas grabadas en tu consciencia, para construir el equilibrio del firmamento.

No lo olvides, no te olvides. Gracias a todas las almas que se permiten transitarse, pues todos somos el reflejo del amor encarnado.

Un abrazo de Luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444